CONCLUSIONES
- · El estudio de mercado determinó que el producto a ofrecer por la Cooperativa poseerá una alta aceptación dentro de los posibles clientes objetivos de la misma, los cuales demostraron un alto interés en comprar los productos a base de leche acida por sus características y propiedades.
- · Para nuestra Cooperativa, no es conveniente depender de un solo cliente o de un grupo muy reducido de clientes, pues su capacidad de negociación se ve disminuida en la medida que los clientes impongan barreras a la relación. Es importante entonces diversificar la participación de los clientes mediante nuevos canales y captando nuevos clientes.
- · La ubicación del desarrollo del Proyecto es una fortaleza, ya que se encuentra situado en Gameza - Boyacá, teniendo cercanía con municipios Sogamoso, Corrales Mongua y Tasco. Además, la gran disponibilidad de vías constituyen un factor primordial tanto para la adquisición de insumos como para la expansión de la compañía hacia otros mercados.
- · La idea del montaje de una empresa dedicada a la producción y comercialización de leche acida y sus derivados en Boyacá es considerada por parte de la formuladora de la misma como atractiva y de grandes oportunidades económicas; ya que se ofrece un nivel de rentabilidad aceptable.
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